PUBLICIDAD

Touratech Riders Club y Continental, juntos para este 2020

La unión hace la fuerza, por eso, no es extraño que diferentes empresas de un mismo o parecido sector acaben haciendo alianzas.

Los últimos en dar un paso adelante han sido el Touratech Riders Club y la división de neumáticos de moto Continental, que han llegado a un acuerdo de colaboración para todo el año 2020.

Esta unión contempla el apoyo mutuo en los eventos que ambas firmas desarrollarán a lo largo de esta temporada, así como en sus distintas actividades de comunicación y de promoción.

Touratech, fabricante alemán de accesorios para motos de aventura que este 2020 cumple 30 años, fue premiada en 2019 como la mejor marca del año en bolsas y mochilas y, mejor marca de accesorios/customización por los lectores de la revista Motorrad.

Seguramente muchos de vosotros conoceréis sobradamente sus defensas de acero inoxidable y otros accesorios de alta gama como sus maletas o el traje Compañero.

Este año, con la organización del Touratech Riders Club, la firma llevará a cabo distintas actividades y rutas para el disfrute de todos sus seguidores.

Continental Moto
Imagen del Facebook Continental Moto España

Y en estas actividades contarán con la colaboración de Continental, empresa alemana con una larga trayectoria en fabricación de neumáticos, cuyos productos están pensados para que tanto el usuario de a pie como los más aventureros tengan a su disposición la mejor tecnología en neumáticos de moto.

Un buen ejemplo de ellos con los neumáticos ContiTrailAttack 3, para los amantes de las Trail asfálticas, los novísimos TKC70 Rocks o los veteranos TKC80, para las aventuras más extremas.

Deja un comentario