Acuerdo entre Touratech Riders Club y Continental para este 2020
Connect with us
Publicidad

Noticias

Touratech Riders Club y Continental, juntos para este 2020

Publicado

el

Touratech Riders Club y Continental

La unión hace la fuerza, por eso, no es extraño que diferentes empresas de un mismo o parecido sector acaben haciendo alianzas.

Los últimos en dar un paso adelante han sido el Touratech Riders Club y la división de neumáticos de moto Continental, que han llegado a un acuerdo de colaboración para todo el año 2020.

Esta unión contempla el apoyo mutuo en los eventos que ambas firmas desarrollarán a lo largo de esta temporada, así como en sus distintas actividades de comunicación y de promoción.

Touratech, fabricante alemán de accesorios para motos de aventura que este 2020 cumple 30 años, fue premiada en 2019 como la mejor marca del año en bolsas y mochilas y, mejor marca de accesorios/customización por los lectores de la revista Motorrad.

Seguramente muchos de vosotros conoceréis sobradamente sus defensas de acero inoxidable y otros accesorios de alta gama como sus maletas o el traje Compañero.

Este año, con la organización del Touratech Riders Club, la firma llevará a cabo distintas actividades y rutas para el disfrute de todos sus seguidores.

Continental Moto
Imagen del Facebook Continental Moto España

Y en estas actividades contarán con la colaboración de Continental, empresa alemana con una larga trayectoria en fabricación de neumáticos, cuyos productos están pensados para que tanto el usuario de a pie como los más aventureros tengan a su disposición la mejor tecnología en neumáticos de moto.

Un buen ejemplo de ellos con los neumáticos ContiTrailAttack 3, para los amantes de las Trail asfálticas, los novísimos TKC70 Rocks o los veteranos TKC80, para las aventuras más extremas.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2049

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos