Tough One: David Knight, el más duro
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Tough One: David Knight, el más duro

Publicado

el

La baja por lesión y gripe de uno de los favoritos a la victoria, el polaco Taddy Blazusiak (KTM), permitió a David Knight (KTM) tenerlo más fácil (si es que un triunfo en la Tough One puede ser fácil) al final del día. Las condiciones del terreno no eran muy buenas, algo que hizo que los participantes y sus máquinas sufrieran más incluso de lo habitual, aunque no en vano la prueba se llama como se llama (The Tough One significa ‘El más duro’, en inglés).

Knight logró doblar a casi todos los participantes. De hecho, sólo le faltó hacerlo con el segundo clasificado, Tom Sagar (Suzuki), quién terminó a más de diez minutos del de KTM. Otro ilustre piloto residente en la Isla de Man, Dougie Lampkin (Beta), que ganó hace quince días la Hell’s Gate, terminó en tercer lugar, con una vuelta y 10 segundos menos que Knight.

Un piloto español, Carlos Caballero (Beta), logró meterse en la final de esta carrera, y terminó en vigésima segunda posición, a cuatro vueltas del ganador y una posición por delante de otro de los favoritos al podio final, Graham Jarvis.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos