Toto Wolff: "Podemos ofrecer el Mercedes de Rosberg a Rossi o Lorenzo"
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Toto Wolff: “Podemos ofrecer el Mercedes de Rosberg a Rossi o Lorenzo”

Publicado

el

lorenzo_formula_1.jpg

Ante el gran número de especulaciones que han surgido durante esta semana respecto a quién será el sustituto de Nico Rosberg en Mercedes -recordamos que el piloto alemán ha anunciado su retirada a los 31 años tras proclamarse campeón del mundo de F1- el director ejecutivo de la escudería alemana Toto Wolff ha querido meter más leña al fuego incluyendo a la lista de candidatos a dos nuevos pilotos, ni más ni menos que Valentino Rossi y Jorge Lorenzo.

Lo ha afirmado en una entrevista al periódico italiano La Gazzetta dello Sport, en la que tras barajar las distintas opciones que tiene el equipo ganador de los últimos 3 mundiales de F1 para reemplazar a Rosberg, ha echado un vistazo a las distintas disciplinas de velocidad para ampliar la lista de candidatos: “Podemos ofrecer el coche a Valentino Rossi o quizá a Jorge Lorenzo, que hizo un test me gustó muchísimo. También está libre Sebastien Ogier -campeón del mundial de Rallies- o José María López -campeón del mundial de turismos-.

Unas palabras que no han pasado desapercibido a los protagonistas, y es que, tras imponerse por quinta ocasión en el Monza Rally Show, Rossi ha respondido con su particular sentido del humor a las declaraciones del austriaco. “Wolff  tiene mi número, y una propuesta así no puede ser rechazada. En el pasado ya probé el Ferrari, aunque existe el riesgo de que pueda ser como una traición”, bromeó el italiano.

Además se suma el hecho que Lorenzo ya tuvo oportunidad hace dos semanas de subirse al Mercedes de F1 en el pasado GP de Abu Dabi, sobre el que dejó muy buenas sensaciones a los miembros del equipo.

Está claro que la contratación de cualquiera de los dos pilotos de MotoGP se convertiría en el fichaje más mediático de la historia de la competición de monoplazas, pero pese a ser un deseo compartido por muchos, el futuro de Rossi y Lorenzo está teñido de azul y de rojo respectivamente.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos