Torrot y Gas Gas Schools, cantera de campeones
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Torrot y Gas Gas Schools, cantera de campeones

Publicado

el

El activo grupo Torrot no cesa de sorprender con su frenética actividad.

Ahora ha puesto su mira en la formación de la futura cantera de campeones del off road.

Dirigido a niños de todas las edades -entre 3 y 10 años-, se han creado dos escuelas, la Torrot Kids School y la Gas Gas School of Champions.

En la Torrot Kids School se pretende enseñar a disfrutar de la conducción off road, a mejorar el pilotaje y a ser respetuosos con el medio ambiente.

Con la Gas Gas School of Champions el tema cambia, ya que se pretende formar, directamente, a los nuevos campeones del mañana.

Dos diferentes enfoques con un único objetivo: fomentar el uso de la moto de off road, en todas sus facetas, siempre con la mira puesta en el respeto por la naturaleza.

En ambos proyectos se utilizan motos de off road infantiles 100% eléctricas de Torrot y Gas Gas, fáciles de pilotar y totalmente respetuosas con el medio ambiente y sostenibles.

De momento hay 14 centros de formación repartidos por toda España, número que irá creciendo mes a mes, entornos totalmente seguros y controlados para los niños.

Y estas escuelas también tienen proyección internacional ya que es inminente la apertura de un centro de formación en la zona central de Europa, además de varios acuerdos para establecer otros más.

Pero uno de los objetivos principales es el mercado americano, ya que se pretende abrir centros en Estados Unidos en un futuro cercano.

Si deseas más información o inscribirte puedes acudir a las páginas web de la Torrot Kids School y de la Gas Gas School of Champions.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos