Noticias de motos
Torrot Velocípedo Cargo, ideal para el reparto urbano

Para aquellas empresas que dispongan de una flota de reparto para el ámbito urbano, lo que comúnmente se conoce como ‘última milla’, Torrot ofrece esta versión del Velocípedo Cargo, que ofrece una capacidad de carga de hasta 40 kilos o 210 litros de volumen.
El Velocípedo Cargo disfruta de la misma parte ciclo que el Velocípedo Biplaza pero su planta motriz se ha potenciado para afrontar con mejores aptitudes los desplazamientos requeridos por una flota de reparto.
Torrot Velocípedo Cargo, con 120 km de autonomía
Así, el power-pack compuesto por cinco baterías extraíbles, en esta versión Cargo desarrolla una potencia máxima de 13,5 CV, lo que le permite alcanzar una velocidad máxima de 95 km/h y le proporciona una autonomía teórica de 120 km.
Igual que la versión biplaza capotada, el Cargo es un scooter eléctrico equivalente a un 125 cc de gasolina, así que se puede conducir con el A1 o el B con más de tres años. La diferencia es que en este caso, al no disponer de capota, sí obligatorio el uso del casco.
Esta versión cargo del Torrot Velocípedo está pensada para flotas de reparto como las mensajerías o las cadenas de comida a domicilio.

Desde el puño izquierdo se puede navegar por el menú del tablier sin necesidad de tener que soltarse del manillar.
-
Noticias de motosHace 3 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
NoticiasHace 2 semanas
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
Noticias de motosHace 3 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
Noticias de motosHace 4 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
Noticias de motosHace 5 meses
CFMoto 1250 TR-G: China pasa definitivamente al ataque
-
PruebasHace 2 meses
Prueba Honda Forza 750: A otro nivel
-
Noticias de motosHace 2 meses
Moto Undone, la moto eléctrica que no quiere ser vista
-
Noticias de motosHace 5 meses
Nuevas BMW R 1250 GS 2021: Más funciones y mejor equipamiento