Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Torrot Velocípedo Cargo, ideal para el reparto urbano

Publicado

el

Torrot Velocípedo Cargo

Para aquellas empresas que dispongan de una flota de reparto para el ámbito urbano, lo que comúnmente se conoce como ‘última milla’, Torrot ofrece esta versión del Velocípedo Cargo, que ofrece una capacidad de carga de hasta 40 kilos o 210 litros de volumen.

El Velocípedo Cargo disfruta de la misma parte ciclo que el Velocípedo Biplaza pero su planta motriz se ha potenciado para afrontar con mejores aptitudes los desplazamientos requeridos por una flota de reparto.

Torrot Velocípedo Cargo, con 120 km de autonomía

Así, el power-pack compuesto por cinco baterías extraíbles, en esta versión Cargo desarrolla una potencia máxima de 13,5 CV, lo que le permite alcanzar una velocidad máxima de 95 km/h y le proporciona una autonomía teórica de 120 km.

Igual que la versión biplaza capotada, el Cargo es un scooter eléctrico equivalente a un 125 cc de gasolina, así que se puede conducir con el A1 o el B con más de tres años. La diferencia es que en este caso, al no disponer de capota, sí obligatorio el uso del casco.

Esta versión cargo del Torrot Velocípedo está pensada para flotas de reparto como las mensajerías o las cadenas de comida a domicilio.

 

Desde el puño izquierdo se puede navegar por el menú del tablier sin necesidad de tener que soltarse del manillar.

 

El motor está anclado al bastidor y la transmisión corre a cargo de una correa dentada, un sistema silencioso, limpio y libre de mantenimiento.

¡¡Cuantas pizzas caben en un Velocípedo!!

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos