Torrot se hace con Gas Gas
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Torrot se hace con Gas Gas

Publicado

el

Torrot ha adquirido Gas Gas, compañía histórica de motos que estaba atrevasando un momento económico realmente complicado. El CEO de Torrot, Ivan Contreras, ha elaborado un plan Industrial que se pondrá en marcha de manera inmediata para levantar Gas Gas. El plan incluye un acuerdo con un partner financiero, el fondo Black Toro, que ayudará en la puesta a punto.

Para Torrot, la adquisición de Gas Gas servirá para ampliar los canales comerciales internacionales y reducir los tiempos de industrialización, además de “ampliar la gama para dirigirnos a grupos de clientes más jóvenes así como al segmento todo terreno de manera más rápida y efectiva”, tal y como ha explicado Contreras. De esta forma, se producirán en 2016 unas 3.000 motos Gas Gas y 3.000 motos Torrot MUVI.

Las dos marcas se complementarán a la perfección ya que Torrot irá dirigida al sector urbano y Gas Gas lo hará hacia el sector off road. Además, después de un año sin vender motos Gas Gas, Torrot pretende que la fabricación de las motos siga siendo en la planta de Gas Gas en las instalaciones de mas de 10,000 m2  en Salt, Girona, optimizando los procesos y generando un sistema de trabajo industrial que permita hacer llegar las motos a sus clientes en tiempo y calidad.

La nueva adquisición empresarial también conlleva cambios en la estructura de la empresa de Torrot. El nuevo Director General de Gas Gas es Juan López, anterior Director de Desarrollo de Negocio de Torrot, mientras que el nuevo Director General de Torrot pasa a ser Álex Ballesta.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos