Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Torrot Muvi 2019, renovación estética y más

Publicado

el

Torrot Muvi 2019

La empresa española actualiza su scooter más exitoso con una gama cromática que Torrot separa en dos diferentes líneas. Una más clásica compuesta por unas tonalidades suaves y oscuras y otra de tonalidades más vivas y vistosas.

Aprovechando el nuevo estilo que se le ha querido dar al Muvi, el fabricante de Salt ha mejorado su comportamiento dinámico. Para ello se han realizado algunos retoques a la parte ciclo.

También se refuerza la parte de gestión eléctrica, permitiendo ahora configurar la entrega de potencia para lograr una mejor velocidad punta.

El Torrot Muvi 2019 llega con dos motorizaciones

La primera de ellas, la que monta el Torrot Muvi City, equivaldría en potencia a un ciclomotor con propulsor de gasolina (3,6 CV y 45 km/h de velocidad máxima).

La segunda, que se incorpora al Torrot Muvi Executive, sería el equivalente a un scooter con motor de explosión de 125 c.c. (4 CV y 60 km/h de velocidad máxima).

En ambos casos se anuncia una autonomía de hasta 100 km (en el modo ECO).

Como en la versión anterior, dispone de transmisión por correa dentada, llantas de 16” y frenos de discos.

El display digital es multifunción y se puede personalizar en tres versiones y con conectividad con el móvil mediante una app.

Por último, destacar que las dos baterías extraíbles y el hueco bajo el asiento para un casco jet se mantienen en esta nueva versión 2019 del Torrot Muvi.

Noticias de motos

Zero SR/F, una nueva eléctrica a las puertas

Publicado

el

ZERO SR/F

La veterana marca californiana de motos eléctricas anuncia una novedad, la Zero SR/F, aunque no ha desvelado nada más…

En ascuas nos van a tener hasta finales del próximo mes de febrero, mes en el que se pondrá de largo una nueva moto eléctrica.

En su web aparece una foto frontal de una naked asfáltica con un nuevo faro full led, y nada más.

Esto es lo único que ha desvelado la marca de Santa Cruz, pero estamos seguros que guardará alguna sorpresa.

Apostamos por más autonomía y velocidad, más velocidad de carga e instrumentación por pantalla TFT.

Como sabéis las Zero fueron las motos eléctricas pioneras, que nacieron hace ya 10 años.

Dotadas de un motor eléctrico y una electrónica propios, desarrollados por la marca, entregan una potencia de casi 70 CV, con autonomías que rondan de media los 180 km -según modelos y equipamiento- y velocidades máximas de 160 km/h.

Si deseáis saber más sobre la Zero SR/F deberéis esperar al 25 de febrero

Seguir leyendo

Noticias de motos

Royal Enfield Himalayan Dakar Edition: ¡deben hacerla!

Publicado

el

Royal Enfield Himalayan Dakar Edition

Desde que la marca de la India montó su centro de I+D en el Reino Unido (llevándose allí a prestigiosos diseñadores e ingenieros de otras marcas) algo ha cambiado en Royal Enfield en cuanto a diseño y calidad. Una buena muestra son las Continental GT650 bicilíndricas, que presentan unos excelentes acabados y comportamiento.

Ahora y en el Salón de Bangkok, la firma indo-británica mostró una ‘concept’ basada en la Himalayan, con un ‘look’ muy aventurero, llamada Himalayan Dakar Edition.

El diseño recuerda bien poco a las Himalayan original y sí a las motos que corren el Dakar, tanto a la KTM como a la Honda.

Sí, el chasis, basculante, motor, depósito, etc, son de la Himalaya de serie. En realidad, es más una Himalayan ‘maqueada’ que una verdadera moto de competición, pero el resultado es atractivo.

Presenta un guardabarros trasero de cross, un envolvente carenado de carbono, unas masivas protecciones tubulares, un manillar de aluminio y un conjunto de faros y luces auxiliares. Los neumáticos son 100% off road.

Por lo visto, Royal Enfield manifestó que la Himalayan Dakar Edition era solamente una concept, sin previsión de que fuera a pasar a ser un modelo de serie, pero por el bien de todos deberían replantearse su decisión. Esta moto sin duda se vendería mejor que la Himalayan original y, conociendo la política de precios de Royal Enfield, dudamos que fuese mucho más cara…

Seguir leyendo

Noticias de motos

Peugeot e-Ludix, scooter eléctrico minimalista

Publicado

el

Peugeot e-Ludix

Lo lógico era pensar que Peugeot decidiese montar en su scooter más minimalista un motor eléctrico, y así ha sido. El e-Ludix estará disponible a partir de la segunda mitad de 2019 en el catálogo de la firma francesa, aunque todavía no se ha anunciado a qué precio.

El e-Ludix es un scooter compacto, de tan solo 84 kg de peso (incluidos los 9 kg de las baterías) y con homologación de ciclomotor.

Así pues, la velocidad máxima estará limitada a 45 km/h y el motor, firmado por Bosch, brindará una potencia máxima de 4 CV.

Dispone de todos los ingredientes para convertirse en scooter de flota para sharing, aunque de eso todavía no se ha hablado.

Las baterías, que son de lithium-ion y están fabricadas por Bosch, son extraíbles para poder ser cargadas en casa, ofrecen una autonomía de unos 50 kilómetros y se cargan en 3 horas con un cargador externo.

Dispondrá del mismo sistema de comunicación con el móvil que se estrenó en el GenZe 2.0.

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.032

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos