Torrot Kids, la moto ideal para los más pequeños
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Torrot Kids, la moto ideal para los más pequeños

Publicado

el

Todos aquellos padres aficionados a las motos, en concreto al mundo off-road, estaréis contentos con esta noticia.

El fabricante catalán ha revolucionado el mundo de las motos con su gama Torrot Kids, ideales para iniciar a los pequeños, y pequeñas, en el mundo del motociclismo y sin sufrir en exceso.

Absolutamente todas las Torrot Kids cuentan con ‘Parental Control’, un sistema de control inalámbrico que, a través del móvil, permite a los padres limitar la potencia, la distancia máxima a la que el niño se puede alejar e incluso desactivar la moto de forma remota. El funcionamiento es muy sencillo, solo hay que bajarse la aplicación, disponible para dispositivos iOS y Android.

La gama está pensada para el aprendizaje de los niños en tres disciplinas diferentes: trial, enduro o supermotard. Montan un motor eléctrico de 48V y la potencia se puede ajustar entre 350 y 1500W. Todos los modelos, ya sea de trial, enduro o supermotard, cuentan con dos versiones, la 10 (para niños y niñas de 3 a 6 años) y la 12 (para edades entre 7 y 9 años).

Si queréis, también podéis apuntar a vuestros pequeños a alguna de las escuelas de pilotaje adheridas al programa Torrot Kids School, una forma segura y divertida de iniciar a los pequeños en el mundo de las motos, y de la movilidad eléctrica.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos