PUBLICIDAD Billboard

Torrot Kids, la moto ideal para los más pequeños

Todos aquellos padres aficionados a las motos, en concreto al mundo off-road, estaréis contentos con esta noticia.

El fabricante catalán ha revolucionado el mundo de las motos con su gama Torrot Kids, ideales para iniciar a los pequeños, y pequeñas, en el mundo del motociclismo y sin sufrir en exceso.

Absolutamente todas las Torrot Kids cuentan con ‘Parental Control’, un sistema de control inalámbrico que, a través del móvil, permite a los padres limitar la potencia, la distancia máxima a la que el niño se puede alejar e incluso desactivar la moto de forma remota. El funcionamiento es muy sencillo, solo hay que bajarse la aplicación, disponible para dispositivos iOS y Android.

PUBLICIDAD Content_1

La gama está pensada para el aprendizaje de los niños en tres disciplinas diferentes: trial, enduro o supermotard. Montan un motor eléctrico de 48V y la potencia se puede ajustar entre 350 y 1500W. Todos los modelos, ya sea de trial, enduro o supermotard, cuentan con dos versiones, la 10 (para niños y niñas de 3 a 6 años) y la 12 (para edades entre 7 y 9 años).

Si queréis, también podéis apuntar a vuestros pequeños a alguna de las escuelas de pilotaje adheridas al programa Torrot Kids School, una forma segura y divertida de iniciar a los pequeños en el mundo de las motos, y de la movilidad eléctrica.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario