PUBLICIDAD

Torronteras gana la plata en los X Games de Brasil

Edgar Torronteras se hizo con la plata en la prueba de Best Whip en los X Games Foz de Iguaçu, con lo que viajará a Barcelona dispuesto a hacerse con la de oro en esta misma disciplina. No en vano, sigue siendo uno de los pilotos del mundo que mejor ejecuta esta figura.

En Brasil, el mejor fue Jeremy "Twitch" Stenberg, que ganaba de esta forma su tercera medalla de oro consecutiva en Moto X Best Whip. Stenberg ha sido uno de los favoritos de los fans desde 1999, cuando debutó en los X Games en motocross freestyle, y en Foz do Iguaçu hizo honor a su reputación moviendo su moto en ambas direcciones y girándola casi 180 grados antes de deshacer el giro y al casi hacer un invertido mientras se arrojaba hacia un lado.
El rider estadounidense Josh Hansen ganó la medalla de bronce con el 20 por ciento de los votos

Por lo que se refiere a la prueba de Speed & Style, donde también tomaba parte Torronteras, fue un debutante de 23 años, Lance Coury, quién se hizo con el oro. Lo hizo tras superar al brasileño Gilmar Flores en los cuartos de final, al ex Campeón Mundial de FIM Freestyle MX, Libor Podmol de en las semifinales y al noruego Andre Villa en la final.

 

Deja un comentario