PUBLICIDAD

Torronteras, Alfredo Gómez y Laia Sanz, a por medalla en los X Games

Edgar Torronteras, que ya sabe lo que es competir en unos X Games, ya que lo hizo en Los Ángeles en 2008 y el año pasado, parte con muchos números de conseguir una medalla en la prueba de Best Whip y lo intentará también en la de Speed & Style; Alfredo Gómez ha viajado hasta Brasil dispuesto a luchar, como mínimo, por una lugar en el podium de Enduro X; y Laia Sanz afronta sus primeros X Games como indiscutible favorita en la prueba de Enduro X Femenino.

Le avalan sus 13 Mundiales de trial, 10 Europeos, un Mundial de Enduro y 3 victorias del Dakar en féminas. A pesar de ello, la de Gas Gas, única europea en esta disciplina, ha declarado que “No sé cuál será mi nivel en esta prueba. Tengo curiosidad por saber dónde estoy respecto a las otras participantes. Soy consciente de que si la pista es rápida y tiene muchos saltos, será complicado estar en el podio porque la mayoría de pilotos corren habitualmente motocross y pruebas de este tipo, aunque si la pista es técnica, como la del SuperEnduro de Tours, puedo tener más posibilidades”.

Los X Games Foz do Iguaçu se llevarán a cabo del 18 al 21 de abril, y apenas un mes después (del 16 al 19 de mayo) será Barcelona la que acoja esta competición.

En Brasil, las pruebas de Enduro X tendrán lugar el jueves 18, la de Moto X Best Whip el viernes 19 y la de Speed & Style el sábado 20.
 

Deja un comentario