Tras su fugaz paso y estreno en MotoGP, campeonato en el que disputó 5 Grandes Premios como sustituto de Rabat, se confirma que Jordi Torres estará en el WSBK 2019 con el Team Pedercini Racing.
Varios pilotos españoles finalizaban la temporada 2018 sin un asiento para la siguiente, y Jordi Torres, tras anunciar la ruptura de su relación con MV Agusta, podría haber sido uno de ellos.
Sin embargo, en el último momento se ha confirmado que Torres estará en el WSBK 2019 corriendo con la Kawasaki ZX-10RR del Team Pedercini Racing.
Jordi Torres no podía mostrarse más contento antes la oportunidad, y aseguraba que ahora formará parte de un “equipo histórico que compite con una moto ganadora”.
Para Torres, “la Kawasaki es la moto a adecuada para el Campeonato del Mundo de Superbikes y no puedo esperar a probarla para exprimir todo lo que esta moto puede ofrecer en la pista”.
El piloto está ansioso por comenzar la temporada, y está seguro de que el equipo podrá darle las “armas para pelear y sacar a relucir todo mi potencial. Es un orgullo formar parte del Team Pedercini”.
Te recomendamos