Connect with us
Publicidad

Superbikes

Torres vuelve al Mundial de Superbikes en 2019

Publicado

el

Torres estará en el WSBK 2019

Tras su fugaz paso y estreno en MotoGP, campeonato en el que disputó 5 Grandes Premios como sustituto de Rabat, se confirma que Jordi Torres estará en el WSBK 2019 con el Team Pedercini Racing.

Varios pilotos españoles finalizaban la temporada 2018 sin un asiento para la siguiente, y Jordi Torres, tras anunciar la ruptura de su relación con MV Agusta, podría haber sido uno de ellos.

Sin embargo, en el último momento se ha confirmado que Torres estará en el WSBK 2019 corriendo con la Kawasaki ZX-10RR del Team Pedercini Racing.

Jordi Torres no podía mostrarse más contento antes la oportunidad, y aseguraba que ahora formará parte de un “equipo histórico que compite con una moto ganadora”.

Para Torres, “la Kawasaki es la moto a adecuada para el Campeonato del Mundo de Superbikes y no puedo esperar a probarla para exprimir todo lo que esta moto puede ofrecer en la pista”.

El piloto está ansioso por comenzar la temporada, y está seguro de que el equipo podrá darle las “armas para pelear y sacar a relucir todo mi potencial. Es un orgullo formar parte del Team Pedercini”.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos