Connect with us
Publicidad

Noticias

Top 10 herramientas inusuales

Publicado

el

Top 10 herramientas inusuales

Estamos seguros de que si rebuscas entre las herramientas de tu padre o de tu abuelo, no vas a encontrar ni una de las invenciones que hoy te mostramos en este Top 10 de herramientas inusuales.

Llaves planas abiertas, cerradas, de tubo, inglesas, destornilladores, carracas, llaves allen, torx…

Sí, estas son las herramientas de toda la vida, las habituales y con las que han trabajado los mecánicos desde que prácticamente se inventaron las herramientas.

Pero el tiempo pasa, las nuevas ideas nacen, hay nuevas necesidades y aparecen herramientas que son fruto de la inventiva y de la aparición de nuevos materiales.

Las multiherramientas todo en uno, multiajustables y con electrónica algunas de ellas, de formas curiosas en algunos casos, son la nueva generación de herramientas para millennials.

Navegando por la red las podrás comprar estas peculiares herramientas en Amazon, Alibaba y otras webs de este tipo. Seguro que te comprarás alguna de estas… ¡Si no es que ya lo has hecho!

Top 10 herramientas inusuales

1 Llave de apriete de eje de ruedas

Top10-Herramientas-inusuales_4

Esto es un invento patentado de una empresa, RRR Tool Solutions, y sirve para apretar/aflojar cualquier eje de las ruedas de una moto –32, 27, 24, 22, 19 y 17 mm–. Es un juego de llaves y de palanca muy especiales, totalmente diferente a cualquier otra cosa del mercado. Están fabricados en aluminio. El precio del juego es de 70 euros.

2 Llaves fijas cerradas con carraca

Top10-Herramientas-inusuales_3

Es una mezcla entre las llaves fijas cerra – das de toda la vida y la clásica carraca. Muy prácticas porque ganas mucho tiempo. Las hay de prácticamente todas las medidas y las comercializan muchas marcas –con mejor o peor calidad–. A partir de 25 euros la pareja.

3 Llaves fijas abiertas de carraca

Top10-Herramientas-inusuales_5

Es una llave fija abierta con carraca, muy práctica porque ganas mucho tiem – po y porque al ser abierta la puedes insertar en cualquier lugar. Las hay de prácticamente todas las medidas y las comercializan muchas marcas. A partir de 70 euros el juego de cinco, disponible en muchas marcas.

4 Llaves fijas multiajustables

Top10-Herramientas-inusuales_6

Son llaves pensadas para poder roscar o desenroscar cualquier tornillo o tuerca, de cualquier medida o forma –normalmente de tamaño grande–. Disponible en muchas marcas y calidades a partir de 15 euros la pareja.

5 Llave fija doble ajustable

Top10-Herramientas-inusuales_9

Un buen invento para tener en una única llave fija 13 medidas gracias a un émbolo deslizante que ajustamos a la cabeza del tornillo con una ruedecilla central. A partir de 15 euros.

6 Llave inglesa ajustable a presión

Top10-Herramientas-inusuales_7

Es una llave inglesa de diseño que se ajusta al tornillo apretando una leva en su empuñadura, en lugar de girar la tradicional ruedecilla sinfín. Para liberarla se presiona un pul – sador. También existe la versión con un pulsador deslizante. Disponible en muchas marcas y calida – des a partir de 15 euros.

7 Multillave de tubo

Top10-Herramientas-inusuales_1

Si quieres disponer en una única herra – mienta de la gran mayoría de las llaves de tubo para cabezas hexagonales, de 6 o 12 puntas, de cabeza cuadrada o torx, este invento te molará. Dispone de dos grupos giratorios en sus extremos, con cuatro vasos, con los que podrás atornillar hasta con 45º de inclinación. Disponi – ble en muchas marcas y calidades a partir de 20 euros.

8 Llave fija cerrada autoajustable

Top10-Herramientas-inusuales_8

Es una herramienta curiosa, ya que al apretar sus brazos se autoajusta a la cabeza del tornillo –cubre 14 medidas– gracias a unos émbolos deslizantes de perfil cuadrado. Es voluminosa, por lo que no se puede utilizar en lugares de difícil acceso. A partir de 20 euros.

9 Llave de tubo autoajustable

Top10-Herramientas-inusuales_10

Esta herramienta es una multillave de tubo que se autoajusta a cualquier cabeza de tornillo o forma –entre 7 y 19 mm–. Para ajustarse utiliza un grupo de pequeños cilindros metálicos móviles con un muelle de ajuste. Hay muchas marcas que comercializan este invento con pequeñas variaciones. A partir de 10 euros.

10 Destornillador o llave inglesa con indicador digital de par de apriete

Top10-Herramientas-inusuales_2

Si necesitas saber la fuerza de apriete de un tornillo o tuerca, entonces necesitas estas herra – mientas. Dispones de una llave inglesa y de un destornillador multiuso de puntas intercambiables con indicador digital de par de apriete. A partir de 150 euros.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos