Tony Cairoli se toma un descanso... forzoso
Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

Tony Cairoli se toma un descanso… forzoso

Publicado

el

El ocho veces campeón del mundo de MX ha anunciado que se toma un descanso forzoso para recuperarse correctamente de la fractura sufrida en la prueba del Mundial de Motocross celebrada en Maggiora, Italia, el fin de semana del 14 de junio.

A pesar del dolor y las molestias que han acompañado a Tony Cairoli a lo largo de estas últimas semanas, el piloto de KTM ha seguido compitiendo en el Mundial de MX, aunque con fuertes molestias y dolores.

Tras consultar con el Dr. Claes y de mutuo acuerdo con Pit Beirer, director deportivo de KTM, Tony ha decidido hacer un parón para poder recuperarse de la fractura y permitir que la zona calcifique de forma natural.

Como puedes imaginar, la decisión de bajar de la moto de forma temporal no ha sido nada fácil para Cairoli, actualmente segundo en la general del Mundial: “Estoy muy contrariado al tener que parar pero por desgracia las lesiones forman parte de nuestro deporte y no podemos hacer nada. Haré todo lo que pueda para recuperarme lo más pronto posible y volver a subir a la moto en cuanto antes.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos