Tony Cairoli, de naranja, al menos hasta 2016
Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

Tony Cairoli, de naranja, al menos hasta 2016

Publicado

el

 

Tres años más para el más que brillante Tony Cairoli en la escudería oficial KTM que dirige Claudio De Carli, el hombre con quien el siciliano tiene más apego del paddock del Mundial MX. Y tres años más que la marca austriaca se asegura el mejor piloto en las pistas. Con la pareja Cairoli-DeCarli, KTM ha vuelto a lo más alto en los últimos tres años y no parece que haya muchos pilotos que puedan hacer sombra a esta consolidada pareja.

Cairoli ha declarado, tras la firma: “quería seguir la colaboración con KTM y estoy muy satisfecho de la firma de ampliación del contrato. Seguiré estando con KTM y el equipo De Carli con quien tengo perfecta sintonía desde que empecé a correr”.

Pit Beirer, director de competición de KTM, manifestó, por su parte, que “Tony se unió a nosotros cuando lanzamos la KTM 350 SX-F y no sólo hemos tenido grandes éxitos con su colaboración, sino que su presencia ha traído confianza y seguridad. Ambas partes estábamos encantadas de seguir con esta colaboración y decidimos extenderla hasta 2016”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos