Toni Elías sigue con paso firme hacia el título de Motoamérica
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Toni Elías sigue con paso firme hacia el título de Motoamérica

Publicado

el

Toni Elías sigue liderando el campeonato Motoamérica tras la tercera prueba de la temporada celebrada en Virginia. El piloto de Manresa continúa su periplo americano con éxito y ya son 10 los puntos en los que aventaja al segundo clasificado, Cameron Beaubier. Sin embargo, la primera carrera empezaba de la peor manera posible para Toni. Tras una increíble salida desde la novena posición, Elías llegó a la primera curva tercero. Después de liderar la prueba e imponer su ritmo, a cuatro vueltas para el final de esa primera carrera, Josh Herrin acababa con las opciones de victoria del español al caer en el interior de una curva en bajada, arrastrando también a Elías. 


Josh Herrin And Toni Elias Collide In Superbike… por motoamerica

Tras el cero del catalán la victoria de la primera prueba en Virginia fue para su compañero de equipo, Roger Hayden. El podio lo completaron su máximo perseguidor en el campeonato y piloto de Yamaha, Cameron Beaubier y el piloto de Kawasaki, Bobby Fong

Sin embargo, tras la caída de la primera carrera Elías supo reponerse y conseguir un más que positivo segundo puesto en la segunda carrera, que le valían 20 valiosos puntos para el mundial. Tras otra brillante salida el piloto del Yoshimura Suzuki llegó a la primera curva tercero de nuevo. Después de batallar durante varias vueltas con los dos pilotos del equipo Yamaha, el manresano consiguió una más que positiva segunda posición. La victoria fue para Josh Hayes, que a sus 42 años de edad consiguió su sexagésimo segunda victoria en el campeonato. 

 


MotoAmerica VIR Superbike Race 2 Highlights por motoamerica

Por detrás, Toni Elías fue segundo con su máximo rival en el campeonato y piloto de Yamaha, Cameron Beaubier, tercero. Bobby Fong consiguió la cuarta plaza con el compañero de equipo de Elias, Roger Hayden, sexto. Tras esta tercera prueba celebrada en Virginia, Elías (115 puntos) aventaja en el campeonato a Beaubier (105 puntos) por 10 puntos. Tercero es Roger Hayden (104 puntos) con Josh Hayes cuarto (69 puntos). 

La próxima cita del campeonato está prevista para el fin de semana del 2 al 4 de junio en el circuito Road Atlanta de Milwaukee; un circuito de 6.514 metros construido en 1955 que cuenta con ocho curvas a izquierda y seis a derecha. 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos