Toni Elías seguirá en MotoAmerica con el Team Hammer
Connect with us
Publicidad

Noticias

Toni Elías seguirá en MotoAmerica con el Team Hammer

Publicado

el

Elías seguirá en MotoAmerica

Toni Elías ha sido confirmado como nuevo piloto del Team Hammer, por lo que seguirá compitiendo en MotoAmerica durante este 2020.

Eso quiere decir que el piloto español seguirá corriendo a lomos de un Suzuki, ya que el Team Hammer se ha convertido en la nueva estructura oficial de la marca japonesa después de la retirada del equipo Yoshimura del campeonato americano.

Elías ha declarado estar “impaciente por tomar este nuevo camino y feliz de construir algo junto a Suzuki y el Team Hammer“.

Pero es consciente de que todavía hay “mucho trabajo por hacer, ya que la competencia será fuerte, por lo que sabemos que tenemos que hacer un buen trabajo y realizar un gran esfuerzo“.

De hecho, el año pasado se le escapó el título en la última carrera a manos de Cameron Beaubier y su Yamaha, que fueron capaces de poner a Elías contra las cuerdas y arañar el título al final, pese a que el piloto catalán había dominado la clasificación durante prácticamente toda la temporada.

Por otro lado, todavía se desconoce si su compañero hasta le fecha en el Yoshimura, Josh Herrin, acompañará a Elías en esta nueva aventura, o si el Team Hammer optará por otro candidato.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos