PUBLICIDAD

Toni Elías pilotará la Suzuki de MotoGP en Sepang

El próximo 28 de enero tendrá lugar el primer test oficial del año de MotoGP en el circuito de Sepang, pero las escuderías aterrizarán en territorio malayo unos días antes para poner la moto a punto para sus pilotos.

De esa tarea se encargarán los pilotos probadores, como es el caso de Sylvain Guintoli para el Team Suzuki Ecstar. Sin embargo, Guintoli estará acompañado de Toni Elías, Michael Dunlop y Josh Waters durante estos días previos al test oficial.

Los tres pilotos serán premiados por sus logros en 2017 con Suzuki, en sus respectivas competiciones. Elías fue el destacado campeón en MotoAmerica la pasada temporada, tras estar cerca de lograrlo en 2016, el año de su debut en la competición. Dunlop, por su parte, triunfó en el TT de la Isla de Man ganando en la categoría Senior, mientras que Waters se hizo con su tercer título en el Australian Superbike.

Por lo tanto, la firma japonesa ha querido agradecer a sus pilotos por el fantástico trabajo, ofreciéndoles la oportunidad de probar la Suzuki GSX-RR de MotoGP antes de iniciarse la nueva temporada.

Deja un comentario