Toni Elías: "¡Me siento como en casa!”
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Toni Elías: “¡Me siento como en casa!”

Publicado

el

Toni Elías ya es piloto de Superbike y lo será por lo menos en las cuatro carreras que restan para acabar el campeonato, es decir la que este fin de semana se disputa en Estambul, la de Laguna Seca a final de mes, Magny Cours una semana más tarde y Jerez como fin de fiesta el próximo 20 de octubre.

Su debut el el circuito de Estambul ha sido positivo acabando quinto en una pista en la que se estrenan las Superbikes, pero que Toni conoce al igual que otros pilotos que estuvieron en MotoGP encabezados por Melandri que ha ganado dos veces en este circuito.

Solo Moto: ¿Como fue tu salida del Team Avintia?
Toni Elías: Fue una decisión tomada de forma conjunta. Yo no tengo ningún motivo de queja con respecto al equipo, pero no podíamos seguir dándole vueltas a lo mismo sin salir del túnel. Necesitaba cambios.

SM: ¿Te motiva Superbike?
T.E.
Sí, mucho. Hacía tiempo que estaba deseando probar una Superbike y por el momento la Aprilia es la moto más competitiva. Estoy muy agradecido por el interés demostrado por el equipo y daré lo mejor de mi mismo para devolverles la confianza que me han dado. Llego a un campeonato que está llegando al final de la temporada 2013, donde hay muchos pilotos agresivos y determinados pero trataré de encontrar mi espacio para demostrar lo que valgo.

SM: ¿Cómo ha sido tu primera experiencia?
T.E.
“Estoy muy sorprendido de lo mucho que corre esta moto y no me esperaba tener tanto grip desde el principio. Me encuentro cómodo pero tengo que mejorar el “feeling” con el tren delantero. No tengo la sensibilidad que necesito. Con el tiempo me adaptaré al tipo de conducción que necesito. Con el equipo estoy muy a gusto. ¡Me siento como en casa!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos