Toni Elías: “Lástima de ese momento al principio…”
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Toni Elías: “Lástima de ese momento al principio…”

Publicado

el

“Estoy contento de estar en el podio otra vez y, además, dejar por detrás a Tomizawa, a Lüthi y a otros que son peligrosos siempre es bueno. Hemos estado ahí, lástima de ese momento al principio en el que en el paso por la chicane hemos perdido un segundo. Es ese segundo importante que nos ha sacado Iannone, y a partir de ahí…

Hoy él era realmente rápido, más rápido que la pole. Yo también he rodado cinco décimas más rápido y constante, pero era imposible. Nosotros, aerodinámicamente, no somos de los mejores, y creo que en Barcelona llegarán cosas nuevas que nos ayudarán bastante.

En cuanto a chasis, Iannone lo tiene todo muy en el sitio, y realmente en curva va muy rápido. Nosotros somos rápidos, pero aún no lo suficiente.

La de Montmeló es una pista del tipo de Mugello y Iannone será uno de los más rápidos. Yo espero estar en una posición mejor para al menos ponerle las cosas más difíciles. Irse solo cuesta, pero cuando terminas cómodamente es mejor. Al menos si no podemos ganar, que podamos llegar a la última curva poniéndoselo difícil. Es importante volver a estar aquí.

Aunque no podamos ganar esta constancia es buena, y esperemos no volver a cometer los errores de Mugello y Silverstone. Ahora disfrutamos de una distancia en el campeonato, pero podría haber sido mayor”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos