PUBLICIDAD Billboard

Primera victoria para Toni Elías en el MotoAmerica 2018

Tras una temporada inigualable en la que el piloto de Manresa se proclamó campeón del MotoAmerica 2017, Toni Elías empieza el MotoAmerica 2018, cuya cita inaugural se ha celebrado en el circuito de Road Atllanta, llevándose la primera victoria.

El piloto ya dejó claras sus intenciones en la sesión clasificatoria de la prueba, consiguiendo una merecida Pole.

Toni Elías dominó la carrera desde el inicio, pese a que durante unos segundos estuvo en la segunda posición por detrás de Mathew Scholtz. Pese a no aguantar a la cabeza, Scholtz fue el único piloto que pudo seguir el ritmo de Elías, al menos durante la primera mitad de la carrera.

PUBLICIDAD Content_1

Sin embargo, al final de la cita Toni Elías cruzaba la meta del Road Atlanta con nada menos que 5 segundos de ventaja.

A lo largo de la temporada del MotoAmerica 2017, Elías ganó 10 carreras, y si no ganaba, casi siempre acababa en segundo lugar. En total, Toni Elías subió al podio en 18 carreras de las 20 que conformaban el campeonato.

Si este año se muestra igual de intratable que durante la temporada pasada, tendremos un campeonato de lo más emocionante. Por el momento, Toni Elías empieza el MotoAmerica 2018 en lo más alto del podio, y esperamos que nos regale otra temporada magistral.

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

1 comentario en «Primera victoria para Toni Elías en el MotoAmerica 2018»

Deja un comentario