Toni Elías: “Después de varios años sufriendo estamos ahí”
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Toni Elías: “Después de varios años sufriendo estamos ahí”

Publicado

el

“No estaba del todo bien, me he pasado toda la carrera como haciendo la goma. Parecía que se me escapaban y, al final, cuando ya he decidido atacar, siempre había algún piloto que aparecía por medio, rompiendo trazadas, rompiendo el ritmo. Éste ha sido el problema más grande, porque aparte de que supone un riesgo bestial, no puedes hacer el ritmo que te gustaría.

Al final he jugado mi estrategia y me ha salido bien. No me siento nada cómodo con la parte delantera de la moto y cuando empujaba demasiado frenando me pasaba en todas las vueltas. De todas maneras vamos a mejorar. Seguramente yo tengo parte de la culpa al no estar bien físicamente. No puedo hacer las pruebas a tope al no estar bien. En Le Mans estaré mejor y espero estar más cómodo.

Estoy muy contento, pero más que por la victoria porque después de varios años sufriendo estamos ahí. Está claro que este triunfo me viene bien a mí, al equipo y a mi familia. Además, estoy encantado de ganar en Jerez, la carrera de España. Es una gran satisfacción para mí, para mi equipo y para Fausto Gresini. Trabajamos muy bien para encontrar una buena disposición que nos permitiese, por lo menos, estar en el grupo principal.

Si todos nos calmáramos un poco y nos concentráramos más, no nos romperíamos el ritmo e iríamos mucho más rápido. Nos ayudaríamos entre nosotros y en vez de haber un grupo de doce seríamos cinco, pero nos vamos rompiendo continuamente el ritmo. Sería mucho más fácil para todos”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos