Toni Elías, de nuevo en el MotoAmerica
Connect with us
Publicidad

Otras competiciones

Toni Elías, de nuevo en el MotoAmerica

Publicado

el

Toni Elías MotoAmerica

Será en la próxima cita del MotoAmérica en el New Jersey Motorsports Park del 10 al 12 de septiembre.

Tras su excelente participación en la cita de Pittsburg, donde suplió am última hora a Josh Herrin (positivo por Covid) con un excelente resultado. Aunque Herrin regresará en la cita de Millville, el Fresh N ’Lean Attack Performance Yamaha Racing quiere que el de Manresa vuelva a correr con ellos.

El piloto de Manresa será el fin de semana del 10 al 12 de septiembre el tercer piloto del Fresh N ’Lean Attack Performance Yamaha Racing. El español se unirá así a los habituales del equipo, Jake Gagne y Josh Herrin. Los tres formarán un tridente inédito en pos de la victoria en la clase reina en Millville, Nueva Jersey, localización del New Jersey Motorsports Park (NJMP).

Elías, que también sabe lo que es ganar el certamen de SBK de la AMA (lo consiguió en 2017), ya hizo una aparición fugaz en Pittsburgh, la cita anterior, cuando reemplazó a Herrin (que había dado positivo por COVID-19) conquistando un segundo y un cuarto lugar. En principio, sólo correrá esta cita de New Jersey, pero Richard Stanboli, Jefe de Equipo del Fresh N ’Lean Attack Performance Yamaha Racing, no cierra la puerta a que también tome la salida en Alabama el fin de semana siguiente, el 18 y 19 de septiembre, en la que será la última cita de MotoAmerica 2021.

Richard Stanboli (Team Manager):

“Estamos emocionados de poder contar con Toni Elias para un viaje más en nuestra Yamaha R1 en NJMP. Hizo un buen trabajo en Pittsburgh. Subió al podio de inmediato, y estamos seguros de que tendrá otra buena oportunidad en Millville. Su energía es refrescante. Es como un niño en una tienda de dulces con la Yamaha R1”.

“También estamos emocionados de tener de regreso a Josh Herrin después de que se perdiera los dos últimos eventos. Estoy seguro de que estará ansioso por dar algunas vueltas y recuperará el ritmo rápidamente. Además, está esperando su primer hijo justo antes o durante el fin de semana, así que lo felicitamos por eso”.

“Aprendiendo de los dos últimos eventos y de todas las decisiones de última hora que se tomaron, estamos tomando precauciones para este evento. Si Josh (Herrin) se perdiera alguna de las carreras debido a complicaciones imprevistas, entonces Toni (Elías) estará allí en su lugar para cumplir con nuestras obligaciones con MotoAmerica, Yamaha y con todos nuestros patrocinadores. Si todo va bien para Josh, entonces tendremos tres pilotos compitiendo en la clase Superbike. Ya hemos gestionado un equipo con tres pilotos en el pasado, pero ésta será la primera vez que lo hagamos en la categoría de Superbike. Sin duda, será todo un desafío, por lo que hemos aportado algunos recursos adicionales. Personalmente, estaré muy emocionado de ver a las tres motos en la parrilla luchando por la victoria. Debería ser un fin de semana divertido”.

Toni Elias:

“Estoy muy agradecido de que me hayan dado otra oportunidad. Pittsburgh fue quizás la peor pista para mí, porque no encaja con mi estilo de conducción. Creo que Nueva Jersey me representa un poco más, y no puedo esperar a estar allí y trabajar de nuevo y tratar de obtener un resultado mejor”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2066

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Entradas recientes

Los + leídos