PUBLICIDAD Billboard

Toni Elías acaricia el título de Motoamerica

Como ya sucedió en la pasada carrera del campeonato de Motoamerica en Sonoma, Toni Elías ha vuelto a repetir los mismos resultados, esta vez en Pittsburgh.

PUBLICIDAD Content_1

Un segundo puesto en la manga del sábado y otro segundo puesto el domingo, han permitido al piloto de Yoshumira Suzuki seguir distanciándose de sus rivales más directos.

En la primera carrera fue Cameron Beaubier el más rápido, prolongando la buena racha de Sonoma que le permitió ponerse segundo en la clasificación general por delante de Roger Hayden. A poco más de un segundo cruzaba la línea de meta Elías, seguido de Hayden.

Pero en la segunda carrera, Beaubier no tuvo la misma suerte y no pudo clasificar. Esta vez se impuso Hayden, lo que le sirvió para volver a adelantar a Beaubier en la general. Estuvo muy ajustado entre compañeros de equipo y Elías apenas finalizó dos décimas por detrás del americano. Josh Hayes, que también presionó a los de arriba con insistencia, fue tercero.

A falta de dos rondas por disputarse en New Jersey y Alabama, Elías ya suma 340 puntos. 79 más que Roger Hayden y 85 más que Cameron Beaubier. Una ventaja muy cómoda que incluso le podría servir para conquistar el título en la siguiente carrera.

 

Deja un comentario