Toni Elías, a 19 puntos del liderato en el campeonato de MotoAmérica
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Toni Elías, a 19 puntos del liderato en el campeonato de MotoAmérica

Publicado

el

Toni Elías sigue con su buen papel en el campeonato MotoAmérica. El piloto español logró su cuarta victoria de la temporada este fin de semana en el trazado de Barber Park. Lo hizo en la segunda carrera de SBK después de terminar segundo en la primera.

Con este resultado, la mejor noticia para Toni Elías es que se sitúa a tan solo 19 puntos del líder, Cameron Beaubier, y con tres pruebas de dos mangas cada una aún por disputarse.

Elías finalizó segundo en la primera manga, justo por detrás de su compañero de equipo, el americano Roger Hayden. En la segunda manga, se intercambiaron los papeles y Elías se hizo con la victoria por delante de su compañero por tan solo 126 milésimas.

Toni Elías, como casi todos los pilotos estos últimos días, dedicó su triunfo a Luis Salom, fallecido en el pasado GP de Catalunya.

Clasificaciones

Carrera 1: 1 Roger Hayden (Suzuki); 2. Toni Elias (Suzuki); 3. Cameron Beaubier (Yamaha); 4. Josh Hayes (Yamaha); 5. Josh Herrin (Yamaha)

Carrera 2: 1. Toni Elias (Suzuki); 2. Roger Hayden (Suzuki); 3. Cameron Beaubier (Yamaha); 4. Josh Hayes (Yamaha); 5. Josh Herrin (Yamaha)

Clasificación general MotoAmerica SBK: 1. Cameron Beaubier (208); 2. Josh Hayes (195); 3. Roger Hayden (194); 4. Toni Elias (189); 5. Claudio Corti (108)

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos