Toni Bou vs Adam Raga: duelo de titanes (vídeo)
Connect with us
Publicidad

Vídeos

Toni Bou vs Adam Raga: duelo de titanes (vídeo)

Publicado

el

Toni Bou y Adam Raga triunfaron en el Trial Indoor de Sheffield, todo un clásico que, pese a no ser puntuable para el Campeonato del Mundo de X-Trial, es ideal para calentar motores y preparar la puesta a punto de cara al Trial Indoor Barcelona, que se celebrará el próximo 4 de febrero en el Palau Sant Jordi de la Ciudad Condal.

Este año, la cita inglesa coincidió con el mágico día de reyes pero es esta ocasión, si algún piloto participante esperaba un regalo del rey Bou, lo tenía complicado. Toni Bou es imparable y un año más salió del Fly DSA Arena con el triunfo bajo el brazo.

Eso sí, la alegría no se limitó al piloto de Piera ya que el dominio español fue más que patente. Bou, que sumó un total de 8 puntos, no subió solo al podio. Adam Raga también repetía la segunda posición conseguida en la edición 2017, en esta ocasión con 18 penalizaciones.

La gran sorpresa, y el triplete español, lo completó Miquel Gelabert. El piloto barcelonés terminó la primera fase en segunda posición, incluso por delante de Raga y Casales, y finalizó el día en tercera posición con un total de 26 puntos. Jorge Casales, con 30 puntos, acabó cuarto.

Un resultado magnífico a falta de un mes para poder ver a las estrellas en el Trial Indoor Barcelona, cuyas entradas ya están a la venta. Toni Bou, Adam Raga, Albert Cabestany y Jeroni Fajardo, entre muchos pilotos más, no faltarán a la cita.

Y tú, ¿te lo vas a perder? Si aún tienes dudas no te pierdas el duelo Bou-Raga de Shefield.
 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos