PUBLICIDAD

Toni Bou visita la redacción de Solo Moto

El 30 veces campeón mundial de trial y ya leyenda viviente del deporte, Toni Bou, ha visitado la redacción de Solo Moto esta mañana primera hora.

Bou, que ayer conquistó su 15º título mundial en X-Trial o Trial Indoor, tras ganar el 44 Trial Indoor Solo Moto de Barcelona, ha sido entrevistado por nuestro compañero Josep Lluís Merlos.

Toni Bou visita Solo Moto
En la visita Toni Bou a Solo Moto, el 30 veces campeón mundial ha sido entrevistado por Josep Lluís Merlos.

Bou ha dicho que ayer estaba especialmente nervioso por tener que jugárselo todo prácticamente a una carta, con rivales tan duros como Adam Raga o Jaime Busto, del que ha reconocido que hizo una primera vuelta impresionante. Todo eso motivó su inesperado fiasco en la zona 1.

Entre muchas cosas, el de Piera ha contado que, a sus 35 años, sigue compitiendo con las mismas ganas y motivación que siempre, pero que la nueva generación de jóvenes talentos, como Gabriel Marcelli -finalista ayer- o su excompañero Jaime Busto aprietan muy fuerte.

Toni ha confesado que, especialmente en los entrenamientos y sin la presión de la competición, los nuevos pilotos hacen cosas increíbles.

En este sentido el de Montesa-Honda ha comparado su llegada a la marca hace 15 años, cuando Takahisa Fujinami era el campeón mundial y piloto número uno del equipo, con la irrupción del joven talento gallego, en el momento en que el mismo Bou es ahora el veterano y el campeón.

Todo esto y otras muchas e interesantes cosas nos ha contado Toni Bou en su visita a Solo Moto. La entrevista completa la podréis ver dentro de muy poco en nuestros canales.

Deja un comentario