Toni Bou, victoria y liderato en la penúltima prueba del Nacional de Trial
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Toni Bou, victoria y liderato en la penúltima prueba del Nacional de Trial

Publicado

el

Toni Bou ha conseguido una importante victoria este fin de semana en Baiona, Pontevedra, tras la disputa de la sexta prueba del Nacional de Trial. Importante porque además de ganar y cumplir 29 años, el triunfo lo ha devuelto a lo más alto de la tabla clasificatoria. Y es que Bou finalizó el recorrido con tan sólo dos pequeños errores, superando de esta forma a todos sus rivales.

Bou declaraba tras la prueba que “esta victoria ha sido un buen regalo de cumpleaños. Estoy contento de la carrera de hoy, ha ido muy bien. Estaba un poco preocupado, porque en el Campeonato de España si ganas, sales delante en la siguiente carrera y eso es algo difícil. Hoy abría las zonas pero a pesar de ello creo que he hecho una buena carrera, inteligente y sin errores; muy buena. La lluvia ha puesto las cosas un poco más complicadas, pero sólo he hecho un par de errores y he podido controlar la carrera”.

Esta es la tercera victoria del de Repsol Honda en el global del campeonato y su segunda de forma consecutiva. A falta de una prueba para la clausura del Campeonato de España 2015, Bou y Raga se jugarán el título en la última cita el próximo mes de noviembre. Por ahora tan sólo dos puntos separan a los dos mejores pilotos del mundo en la disciplina del Trial.

Adam Raga finalizó segundo, mientras que Albert Cabestany cerró el podio en tercera posición. Jorge Casales fue cuarto y el compañero de Bou, el joven Jaime Busto, se tuvo que conformar con la quinta posición final. Peor le fueron las cosas a Jeroni Fajardo, quien fue descalificado tras terminar segundo y se ponía con opciones reales de hacerse con el título por delante de Adam Raga.

La próxima y última cita de la competición será en la localidad barcelonesa de Cal Rosal, el domingo día 15 de noviembre.

Clasificación Trial de Baiona

 

1 BOU Toni  

2 RAGA Adam

3 CABESTANY Albert

4 CASALES Jorge

5 BUSTO Jaime

6 GELABERT Miquel

7 NOGUERA Oriol

8 FARRE Arnau

9 FAJARDO Jeroni

10 TARRES Pol

Clasificación general del Nacional de Trial 2015

 

1 BOU Toni 109 

2 RAGA Adam 107

3 CABESTANY Albert 78

4 FAJARDO Jeroni 77

5 BUSTO Jaime 67

6 CASALES Jorge 56

7 NOGUERA Oriol 50

8 GELABERT Miquel 48

9 FARRE Arnau 37

10 TARRES Pol 19

11 TOURNOUR Gianluca 7

12 KARLSSON Eddie 5

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos