PUBLICIDAD Billboard

Toni Bou sigue haciendo locuras, ahora con una eBike

El actual Campeón del Mundo de TrialGP y X-Trial Toni Bou busca los límites de su eBike, su S-Works Levo SL, en el Pascuet Offroad Center.

PUBLICIDAD Content_1

¡Qué tiemble Danny MacAskill! Al piloto de trial de calle escocés, con infinidad de seguidores en Youtube, le ha salido competencia. ¡Y qué competencia! ¡El 30 veces Campeón del Mundo de Trial Toni Bou! No en vano, el piloto del Repsol Honda Team de Trial, que este 2022 contará con nuevo compañero de equipo y jefe, ha colgado en sus RRSS un pequeño clip en el que demuestra, una vez más, que es capaz de hacer sobre una eBike de la firma Specialized lo mismo que hace habitualmente sobre su Montesa Cota 301RR.

Si hace unas semanas, el mejor piloto español al manillar de una moto de trial de todos los tiempos nos dejaba con la boca abierta realizando diabluras al manillar de la nueva Honda Africa Twin, ahora le ha tocado el turno a una de las nuevas bicicletas eléctricas de la firma estadounidense fundada en 1976.

https://www.instagram.com/reel/CXMFK1EIu_o/?utm_source=ig_web_copy_link

Si alguna vez te has preguntado cuál es el límite de una S-Works Levo SL, Toni Bou te lo vuelve a enseñar. Y esta vez lo hace en el Pascuet Offroad Center, el área de off road del expiloto Jordi Pascuet. Hace unos meses, Bou se estrenó como embajador de Specialized España ‘pilotándola’ como solo el sabe en su zona de entrenamiento de trial «Territorio Toni Bou» en Andorra.

Por cierto, Bou, antes de dominar con mano de hierro el trial en moto la última década y media, había competido en Bike Trial. De hecho, se estrenó en competición cuando tenía 8 años. Tras proclamarse Campeón del Mundo de la especialidad en su categoría, en el año 1999 dio el salto al trial en motos. Desde entonces, siempre que puede, se sube a una para entrenar y mantenerse en forma. Su destreza con pedales, por consiguiente, está fuera de toda duda.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Toni Bou (@tonibou)

PUBLICIDAD Content_2

Deja un comentario