Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Toni Bou realiza una exhibición en la inauguración de «Catalunya Moto»

Publicado

el

El Trial Indoor de Barcelona se celebra este domingo 8 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona. El evento contará con las mejores figuras del mundo del Trial y por supuesto con Toni Bou, el ocho veces campeón del mundo de Trial indoor. Precisamente, Bou realizó este lunes una exhibición con su Montesa Honda en el Palau Robert de la ciudad condal, en el marco de la inauguración de la exposición “Catalunya Moto”.

La exposición, que cuenta con el apoyo de solomoto.es en la comisión, hace un repaso a la historia de la motocicleta en Catalunya desde sus tres vertientes: industria, deporte y tecnología. Al acto acudieron numerosas autoridades, pilotos de todas las épocas, y las marcas catalanas que forman parte del tejido industrial de la moto en Catalunya.

En la foto de portada podemos ver como el President de la Generalitat de Catalunya, Artur Mas y el empresario Jaime Alguersuari, Presidente del Grupo Alesport, editor de Solo Moto y organizador del Trial Indoor de Barcelona, la prueba decana del Trial Indoor, felicitan a Toni Bou por sus triunfos y por la exhibición realizada.

Bou, además, aseguró que «afronto esta prueba con mucha ilusión. El Trial Indoor de Barcelona es la prueba mas emblemática de Trial Indoor y la más exigente de nuestro calendario. Va a ser una cita muy reñida puesto que Adam Raga está en un momento muy bueno, así que debo preparar esta competición a fondo». El piloto de Repsol Honda añadió que «hoy ha sido un sueño poder pilotar para un colectivo de personas con las que me une la pasión por el deporte, la moto, la industria y la competición».

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos