Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Toni Bou quiere dejar el Mundial visto para sentencia en Estados Unidos

Publicado

el

Este fin de semana se disputa en Stepping Stone Ranch, en Estados Unidos, la séptima prueba del Mundial de Trial, a la que Toni Bou llega líder con 28 puntos de ventaja y es el máximo favorito, una vez más, para llevarse la victoria. Si Bou consigue las dos victorias en el GP de Estados Unidos se haría con su noveno título mundial, su principal objetivo como no puede ser de otra forma. El piloto catalán del Repsol Honda ha asegurado que «llegamos a un punto muy importante de la temporada, hay que darlo todo y no podemos bajar los brazos porque no hayamos conseguido ganar las últimas carreras, sino todo lo contrario: hay que ir a por todas. Será una prueba complicada, pero esperamos volver a retomar el camino de la victoria».

Adam Raga es el único piloto que puede hacerle frente a Bou en la lucha por el título. A pesar de los 28 puntos de desventaja, el catalán de Gas Gas consiguió superar al de Honda en la última prueba y el nivel mostrado por ambos en los últimos GP’s ha sido muy equilibrado. Jeroni Fajardo, también español, se encuentra en tercera posición por el momento, aunque mmuy lejos de Bou y Raga, por lo que su objetivo de aquí al final de temporada será conservar esta plaza de podio.

Takahisa Fujinami, por su parte, buscará volver a levantar un trofeo en una de sus pistas talismán. El Gran Premio de los Estados Unidos es una de las pruebas favoritas del piloto japonés, que ocupa la quinta plaza en la general provisional del campeonato.

Finalmente para Jaime Busto, el rookie del equipo de Honda, esta carrera será especial, ya que no ha competido antes en Estados Unidos y le gustaría llevarse un buen recuerdo de la prueba. Busto está en sexta posición en la clasificación general del campeonato y su mejor resultado hasta el momento es una cuarta plaza cosechada en la República Checa.

El Gran Premio de los Estados Unidos se celebrará en el rancho Stepping Stone, un parque dedicado al trial situado en el estado de Rhode Island, en la costa nordeste del país. El recorrido será de unos 10 kilómetros los dos días de competición con un total de 12 zonas que los pilotos deberán hacer tres vueltas.

A continuación podéis consultar la clasificación general provisional a falta de tres pruebas para concluir el Mundial de Trial:

 

1 BOU Toni

2 RAGA Adam

3 FAJARDO Jeroni

4 CABESTANY Albert

5 FUJINAMI Takahisa

6 BUSTO Jaime

7 DABILL James

8 FERRER Alexandre

9 KADLEC Franz

10 KARLSSON Eddie

11 CASALES Jorge

12 SHEPPARD Jack

13 TARRES Pol

14 PEDERSEN Hakon

15 MORET Francesc

16 OGAWA Tomoyuk

17 KUROYAMA Kenichi

18 SORENSEN Ole Kristian

19 NOZAKI Fumitaka

20 OGAWA Tsuyoshi

21 BROWN Michael

22 NOMOTO Yoshiaki

23 SATO Yuki 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos