PUBLICIDAD Billboard

Toni Bou: “Porque los sueños están para cumplirse” (vídeo)

Toni Bou nos ha acostumbrado a cifras que antes de él parecían imposibles, pero aun así 30 títulos mundiales es algo muy bestia, sencillamente monstruoso. No nos viene a la mente ningún otro deportista, de cualquier especialidad, que tenga una cifra de títulos que tan siquiera se acerque a la del piloto de Montesa-Honda. El pilot de velocidad más laureado es Giacomo Agostini, con 15 títulos, en una época en la que se podía correr en varias cilindradas a la vez.

Y, como decía el propio Toni en la entrevista que realizó en nuestra redacción, pude parecer fácil ganar 30 títulos disputando dos campeonatos cada año… pero hay que ganarlos. Bou tiene 15 campeonatos del mundo indoor y 15 outdoor. En todos y cada uno de ellos tenía rivales de mucho nivel a los que ganar.

El vídeo de Toni Bou que ha publicado el Box Repsol es, por un lado, una muestra -otra más- de la increíble habilidad del piloto catalán con su Cota, capaz de hacer cosas que parecen inconcebibles para el resto de mortales.

PUBLICIDAD Content_1

Pero también y, especialmente, un homenaje a la trayectoria de este único y seguramente irrepetible pluricampeón, que como muchos trialeros empezó a hacer filigranas sobre una bicicleta, siendo un niño.

Os dejamos con el vídeo de Toni Bou.

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario