Toni Bou, a por la primera en el X-Trial de Austria
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Toni Bou, a por la primera en el X-Trial de Austria

Publicado

el

Este fin de semana se celebra la penúltima prueba de Campeonato del Mundo FIM de X-Trial en Wiener Neustadt, Austria. Después de regresar a la senda de la victoria el pasado fin de semana en Barcelona, el líder del Mundial Toni Bou se enfrenta a un nuevo reto: conseguir su primera victoria en un lugar donde no ha corrido nunca. Y es que la última vez que se disputó la prueba austriaca fue en 2003, en Viena, y por aquel entonces Toni Bou era un desconocido para muchos que aún no había empezado la temporada en la que se convertiría campeón de Europa.

En la clasificación general provisional del Mundial el piloto de la Montesa Cota 4RT cuenta con una diferencia de 13 puntos sobre Adam Raga, segundo, y de 27 puntos sobre el tercer clasificado, Albert Cabestany. En el caso de Raga, aunque lo tiene complicado, intentará ponerle las cosas difíciles a su máximo rival, ya que si le supera llegaría con opciones reales de hacerse con el título a la última prueba del Mundial.

Por primera vez en esta temporada, los pilotos se enfrentarán a siete zonas, tanto en la semifinal como en la final, además de la zona de velocidad en caso de empate. La prueba se iniciará el domingo a las 18:40 horas con la disputa de la semifinal. Y para las 21:00 horas está previsto que empiece la final con los cuatro mejores pilotos clasificados.

A continuación os dejamos con la clasificación general del Campeonato del Mundo de X-trial a falta de dos pruebas para su conclusión:

1- BOU Toni 75

2- RAGA Adam 62 

3- CABESTANY Albert 48

4- FAJARDO Jeroni 39

5- FERRER Alexandre 20

6- DABILL James 12

7- KARLSSON Eddie 9

8- GUBIAN Loris 8

9- BROWN Michael 2

10- BUSTO Jaime 1

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos