Toni Bou, más cerca de su séptimo Mundial de Trial Indoor
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Toni Bou, más cerca de su séptimo Mundial de Trial Indoor

Publicado

el

Los aficionados malagueños han disfrutado la tarde de este domingo, 10 de marzo, de una excelente jornada de trial con una nueva exhibición de Toni Bou, que tras su pleno de victorias esta temporada, y a falta de sólo dos citas para cerrar el Mundial de X-Trial, se encamina con paso firme hacia su séptimo título de la especialidad.

Además, la cita coincidía con la inauguración del nacional de la especialidad, hecho que, teniendo en cuenta que las puntuaciones del Mundial eran las mismas que para el Nacional, hace que el de Montesa se sitúe también líder de la general del CETI.

“Ha sido una tarde increíble”, declaraba Bou tras la carrera, antes de añadir que “prácticamente sin problemas y sintiéndome muy a gusto sobre la moto. En estas condiciones la confianza en mi mismo y en el trabajo que realizamos va aún a más. Mi ventaja como líder del mundial es cómoda, no lo voy a negar, pero aún quedan 40 puntos en juego y nada es definitivo. Así que vamos a seguir como hasta ahora y en Alemania mi mente estará puesta en lograr una nueva victoria para asegurar el triunfo final. Este inicio de temporada es perfecto, ya que soy líder de los tres campeonatos que hemos empezado. No puedo pedir más”.

Si la primera posición ha sido claramente para Toni Bou, para la segunda ha habido una pelea sin tregua entre Albert Cabestany y Takahisa Fujinami, lucha que finalmente ha caído del lado del catalán. Adam Raga finalizaba cuarto, posición que le permitía subir al podio del Nacional puesto que Fujinami no compite en este campeonato.

El próximo 23 de marzo, en Biefelfeld (Alemani) se disputará la cuarta cita del Mundial de X-Trial, mientras que para la segunda carrera del Nacional habrá que esperar hasta el 4 de octubre en Zaragoza.

CLASIFICACIÓN X-Trial MÁLAGA

1. Toni Bou, 8 puntos
2. Albert Cabestany, 29 puntos
3. Takahisa Fujinami, 29 puntos
4. Adam Raga, 34 puntos

ASÍ VA EL MUNDIAL
1.Toni Bou, 60 puntos
2.Albert Cabestany, 36 puntos
3.Takahisa Fujinami, 29 puntos
4.Adam Raga, 28 puntos
5.Jeroni Fajardo, 27 puntos

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos