Connect with us
Publicidad

Noticias

Toni Bou entrenando en el Camp Nou

Publicado

el

No hay reto que se le restita al 23 veces Campeón del Mundo de Trial y si encima, se juntan dos de sus grandes pasiones, el éxito está asegurado. ¿Os vais a perder a Toni Bou entrenando en el Camp Nou?

No es ningún secreto que Bou es un gran aficionado al Barça, así que cuando le propusieron realizar una sesión de entreno en el campo de su equipo, no pudo decir que no.

Ahora bien, no se imaginaba que iba a ser tan complicado: “un entrenamiento más que, pensaba que no sería tan duro, pero al final sí que ha servido. Ha sido complicado encontrar algún nuevo reto, pero al final lo hemos encontrado”.

Una de las pruebas que ha tenido que superar el campeón del mundo ha sido cruzar los 7,32 metros del travesaño de la portería blaugrana. Un ejercicio que, como él mismo asegura en el vídeo, parecía más fácil de lo que era.

Vestido con la equipación de su equipo, Bou ha realizado varios ejercicios de equilibrio y malabarismo en las graderías, en el campo y con la pelota. Y todo ello, para entrenar de cara a la primera carrera del Mundial de TrialGP 2018, que empieza este fin de semana en Camprodón.

Pero mejor no os contamos más, y ved con vuestros propios ojos cómo se lo ha pasado Toni Bou entrenando en el Camp Nou.

 

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos