Toni Bou: “El secreto es entrenar, mejorar y cuidar el cuerpo”
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Toni Bou: “El secreto es entrenar, mejorar y cuidar el cuerpo”

Publicado

el

El piloto del equipo Repsol Montesa-HRC sigue cosechando triunfos y además, ha demostrado ser capaz de recuperarse ante situaciones realmente difíciles como la que vivió en el Trial Indoor de Granada, donde después de una fuerte caída, se repuso de sus heridas para vencer finalmente la prueba. A falta de dos pruebas del Mundial de Trial Indoor, el piloto Repsol lidera la clasificación general con 6 puntos de ventaja.

¿Cómo estás afrontando la temporada siendo el vigente Campeón del Mundo?
Luchando para intentar volverlo a conseguir. Siempre es complicado y sabemos que será difícil. Como se ha visto en las últimas pruebas, mis rivales están muy fuertes y no nos lo pondrán fácil. Espero poder seguir sumando victorias y seguir como líder. Lo importante es seguir delante, que es lo que estoy haciendo este año.

¿El objetivo es mejorar la espectacular temporada que hiciste el año pasado?

Yo creo que es muy difícil mejorarlo. Se tienen que intentar conseguir los dos mundiales que obtuvimos el año pasado, y se está intentando trabajar en la moto y en mí mismo para lograrlo, pero será difícil. En la moto es difícil, puesto que está muy evolucionada; cuesta mucho hacerla más pequeña, reducir más peso sin perder el alto nivel que ofrece nuestra moto en estos momentos… De todas maneras, siempre se está trabajando.

¿Dónde estará el secreto para conseguirlo?
El secreto será entrenar, mejorar, cuidar mucho el cuerpo para no llegar al final de temporada muy machacado, ya que el año pasado llegué al final muy justo, y aquí estará la clave. La temporada se hace muy larga.

¿Y cómo te encuentras ahora físicamente?

Ahora bastante bien, a pesar de mi incidente en Granada. Me he recuperado bien, y aunque fue aparatoso en el momento, aquello ya está olvidado.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2059

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos