Toni Bou consigue su sexto Campenato de España de Trial
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Toni Bou consigue su sexto Campenato de España de Trial

Publicado

el

El piloto del Repsol Honda Team, Toni Bou se ha proclamado campeón de España de Trial tras vencer en Cabanillas de la Sierra la quinta y penúltima prueba de la competición.

El catalán ha empatado en el paso por la primera zona con Adam Raga y Albert Cabestany y ya en el paso por la segunda ha conseguido distanciarse de sus perseguidores y hacerse de nuevo con la victoria. “En la primera pasada hemos ido muy apretado de puntos y no podías fallar. Al final, he podido despegar y ganar la carrera” ha comentado el piloto de Piera al finalizar la carrera

Jeroni Fajardo, segundo clasificado hasta el momento en la general y  el único piloto que podía disputarle el título a Bou, ha finalizado en una sexta posición que le deja sin opciones de cara a la última carrera de la competición en la localidad barcelonesa de Cal Rosal.

Con este nuevo título, Toni Bou acumula ya seis campeonatos de  España y culmina un año inmejorable donde ha logrado su octavo mundial Indoor y el mundial al aire libre también por octava ocasión. “Ha sido un año increíble, poder revalidar todos los títulos es fantástico. Ahora hay que disfrutar de este momento de gloria” haclarado un eufórico Bou.

La próxima prueba que tiene el piloto de Montesa es el próximo 1 de noviembre en el Trial Ciutat Indoor de Girona mientras que el 16 del mismo mes finaliza en Cal Rosal el Campeonato de España donde la emoción estará en saber quién se lleva el subcampeonato, Albert Cabestany, Jeroni Fajardo y Adam Raga optan a acompañar a Toni Bou en el podio final de la categoría.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos