Toni Bou, al asalto de su décimo título de Trial indoor
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Toni Bou, al asalto de su décimo título de Trial indoor

Publicado

el

Este fin de semana empieza el Mundial de Trial indoor 2016. Será en la ciudad británica de Sheffield, que siempre ha albergado la cita británica del máximo certamen, donde Toni Bou comenzará su asalto al décimo título mundial. La gran novedad respecto al año anterior es que el certamen bajo techo tiene un calendario muy reducido, de tan sólo cuatro citas. El Campeonato del Mundo FIM X-Trial visitará, además de Gran Bretaña, Barcelona (España), Wiener Neustadt (Austria) y Marsella (Francia).

El piloto del Repsol Honda Team ha ganado nueve coronas X-Trial consecutivas y el próximo 9 de enero empezará el asalto al décimo trono mundial. Respecto a esta primera cita del Mundial, Toni Bou ha sido el triunfador en las últimas seis ediciones. “Después de una larga temporada outdoor, volvemos otra vez a la acción con el Mundial X-Trial. Será un año duro y difícil, estoy seguro. Los rivales siempre lo ponen muy complicado y más con los últimos cambios de marca, que estarán muy motivados. El campeonato, además, es muy corto, y eso hace que no podamos cometer errores. La primera carrera será muy importante”, ha comentado Bou antes del inicio del Mundial.

La gran noticia sobre los pilotos que tomarán parte en este Mundial la ha dado el japonés Takahisa Fujinami, compañero de Bou, que ha decidido competir en el campeonato que el año pasado tuvo que renunciar por estar convaleciente de su lesión de rodilla.

Otros pilotos como Adam Raga y Jeroni Fajardo intentarán dar la campanada y arrebatar la corona a Toni Bou.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos