Connect with us
Publicidad

Trial

Toni Bou a por 100 victorias en el Mundial de TrialGP

Publicado

el

100 victorias de Toni Bou

El próximo fin de semana, el Mundial de TrialGP se traslada hasta Japón, al circuito de Motegi, para disputar la segunda y tercera pruebas de la competición. Allí, podríamos ser testigos de las 100 victorias de Toni Bou, proeza que podría alcanzar si gana las dos carreras que se disputan.

El piloto del Repsol Honda Team llegará al certamen como líder del campeonato, después de haber ganado la carrera inaugural del Mundial, en Camprodón, tan solo 3 meses después de fracturarse 3 vértebras.

Su compañero de equipo, el japonés Takahisa Fujinami, afronta la prueba con optimismo y en mejor condición física por la lesión del hombro derecho que le impidió hacer un buen papel en la primera carrera. Si a eso sumamos que contará con todo el apoyo de la afición, Fujinami aspira a lograr un buen resultado en Motegi.

La cita apunta a ser de lo más intensa con los pilotos del Repsol Honda Team, que son unos ases del trazado japonés. Toni Bou acumula 16 victorias en Motegi, frente a las 6 de Fujinami. Sin embargo, el japonés ha logrado un total de 26 podios mientas que Toni ‘solo’ 23.

Pero entre ambos pilotos habrá una diferencia abismal, que juega a favor del catalán. Y es que Toni Bou podría alcanzar las 100 victorias en el Campeonato del Mundo, que le permitirían batir el récord que ahora mismo ostenta Dougie Lampkin, con 99 triumfos, desde 2006. Un aliciente con el que no contarán sus competidores.

Eso sí, para alcanzarlas tendrá que ganar las dos carreras de la cita japonesa. Un reto para nada imposible ya que el año pasado Toni Bou logró hacerse con un doblete espectacular.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.039

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos