Toni Bou: 1 campeón, 20 títulos mundiales
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Toni Bou: 1 campeón, 20 títulos mundiales

Publicado

el

Desde 2007 el panorama deportivo ha cambiado considerablemente; ese año el campeón del mundo de MotoGP fue el ya retirado Casey Stoner, el balón de oro de futbol lo ganó un ya desaparecido Kaká, y en Fórmula 1 Kimi Räikkönen lograba su único título mundial. En trail, un jovencíssimo piloto de Piera, llamado Toni Bou, conseguía batir a los todopoderosos Raga y Cabestany y hacerse así con el título de campeón del mundo de la categoría. 

Ahora, 10 años después, la película no ha cambiado. Bou continúa en los más alto del trial mundial y el pasado fin de semana en Italia conseguió el que supone el 20º campeonato del mundo de toda su carrera. 20 títulos que no solo le convierten en el piloto más laureado del trial, sino en el que más títulos ha conseguido en la historia del motociclismo por delante de Laia Sanz (17) y del legendario Giacomo Agostini (16). Diez años consecutivos logrando el doblete de indoor y outdoor y demostrando, que a día de hoy, no hay quien pueda con la bestia de Piera.

Con motivo de la histórica hazaña de Bou, hoy os traemos un emotivo vídeo con las mejores imágenes de su victoria en Italia, así como un repaso de los anteriores títulos logrados por el bueno de Toni. Disfruta e intenta contener las lágrimas.  

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos