TOMTOM RIDER 450: Descubre tu próxima aventura
Connect with us
Publicidad

Equipamiento para motos

TOMTOM RIDER 450: Descubre tu próxima aventura

Publicado

el

El nuevo Rider 450 viene cargado de novedades. Su pantalla de alta sensibilidad, que se adapta perfectamente a los guantes tanto ligeros como gruesos, será uno de los primeros aspectos que te sorprenderán. Otras novedades son la lograda selección de rutas y paradas diseñadas por expertos motoristas ya precargadas en el GPS, para que solo nos tengamos que concentrar en disfrutarlas, y los avisos de atascos de tráfico y puntos negros, que nos permitirán elegir la ruta menos congestionada y saber cuándo hay que extremar la precaución en la conducción. A diferencia de sus hermanos pequeños  -los modelos TomTom Rider 42 y 420- el 450 incorpora mapas del mundo y de tráfico para toda la vida, además de la posibilidad de visualizar rutas y paradas sin conexión.

El Rider 450 está diseñado teniendo en cuenta las necesidades de los motoristas, con funciones como la posibilidad de vista vertical y horizontal, para una mejor visión de las curvas que tenemos por delante; instrucciones de audio por Bluetooth, sistema manos libres de llamadas o la pantalla totalmente interactiva, fácil de usar y resistente al agua, que además proporciona una excelente visibilidad con luz diurna, ya que emplea diversas opciones de color para las diferentes horas del día.

La gran conectividad del nuevo Tom Tom rider 450 permite compartir las rutas con los amigos tanto antes de salir como una vez finalizadas. Gracias al programa MyDrive se pueden planificar las rutas al detalle desde el ordenador y guardarlas luego con su registro de viaje. Dispone de ranura para tarjeta SD y uso compartido de archivos mediante Bluetooth. Los conductores también pueden aceptar llamadas a través del navegador y mantener la vista en la carretera con instrucciones a través de un sistema de audio en el casco vía Bluetooth.

Entre sus principales características destacan: 

  1. Rutas y paradas sin conexión
  2. Ranura para tarjetas SD
  3. Mapas de todo el mundo y TomTom Traffic para toda la vida
  4. Llamadas manos libres vía Bluetooth
  5. Programación de rutas de ida y vuelta
  6. Pantalla inteligente de gran sensibilidad
  7. Aviso de puntos negros, atascos y puntos de interés 
  8. Alerta de radares para toda la vida
  9. Dimensiones: 136.8 x 88.4 x 30.5mm

Puedes encontrarlo en la web de TomTom – www.tomtom.com – a un precio de 399,95€. 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos