PUBLICIDAD

TomTom lanza una nueva app gratuita para Android

TomTom ha lanzado TomTom GO Mobile, una nueva aplicación móvil para dispositivos Android. La nueva app ofrece información premium de la empresa holandesa de forma gratuita y proporciona información del tráfico a tiempo real hasta 75km por mes.

La TomTom Go Mobile proporciona el servicio premium de la anterior TomTom Go, que expirará en octubre del 2015,  con mapas offline, TomTom Traffic, rutas mejoradas y alertas de radares en los países donde están disponibles. 

“Hemos rediseñado nuestra solución para móviles, para que cualquier conductor tenga la oportunidad de probar la navegación con TomTom Traffic. Ahora todos los propietarios de un dispositivo Android pueden evitar los atascos y llegar más rápido a sus destinos, cada día” explica el Director General de TomTom,  Corinne Vigreux.

La aplicación ya está diponible para descargar gratuitamente en Google Play Store. La versión con kilómetros ilimitados está a la venta por un precio de 19,99€ si se contrata para un año o de 44,99€ para tener el servicio durante tres años. 

Descárgate la aplicación desde aquí.

Deja un comentario