TomTom lanza el Rider 410 ‘Great Rides Edition’
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

TomTom lanza el Rider 410 ‘Great Rides Edition’

Publicado

el

Basado en el TomTom Rider 400, la marca ha sacado al mercado el nuevo TomTom Rider 410, un GPS portátil para moto. El nuevo Rider 410 Great Rides Edition viene con Mapas del mundo para toda la vida y 100 de las rutas más emocionantes de Europa para planificar, todo ello ya instalado y probados por Tourenfahrer, uno de los mayores proveedores de rutas de toda Europa.

Corinne Vigreux, co-fundadora y directora general de TomTom Consumer, ha asegurado que “tras 10 años creando dispositivos de navegación para moto, es muy interesante lanzar una edición especial de TomTom Rider. Además de las nuevas funcionalidades que los motoristas nos han estado pidiendo como la planificación de rutas a través de MyDrive, intercambio de archivos vía Bluetooth y función de manos libres, TomTom Rider 410 se ha diseñado desde el principio para la vida en la carretera, y al igual que todos los productos de TomTom, nos hemos centrado en una interfaz innovadora y fácil de usar que crea una experiencia de usuario excepcionalmente sencilla”.

Los motoristas pueden encontrar algunas de las carreteras con curvas más emocionantes y evitar las rectas aburridas, además de seleccionar el grado de dificultad de la ruta a seguir. En el dispositivo se pueden elegir tres niveles de rutas con curvas y desniveles. También se puede planificar el viaje de ida y vuelta y permite al motorista descubrir nuevas rutas simplemente pulsando la zona que se quiera explorar, definiendo un punto de partida, y las áreas a descubrir.

Pero sin duda la principal novedad del TomTom Rider 410 es la planificación de rutas con TomTom MyDrive. Los usuarios pueden crear en su ordenador sus propias rutas emocionantes antes de subirlas al TomTom a través de MyDrive Rider.

Otras características interesantes son la posibilidad de girar el dispositivo verticalmente, de manera que tenemos una mayor visión de la ruta y las curvas. Los conductores también pueden aceptar llamadas a través del dispositivo con el sistema de audio en el casco vía Bluetooth. Finalmente, la pantalla resistente al agua que se puede activar con guantes y que responde al momento es otra de las principales ventajas del nuevo aparato.

El TomTom Rider ‘Great Rides Edition’ estará disponible a partir del 8 de abril en dos versiones: TomTom Rider 410 a un precio de 399 euros, y TomTom Rider 410 Premium Pack a 499 euros, el cual incorpora un kit de montaje para el coche, solución anti-robo y maletín de transporte.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos