Tom Tom Urban Rider
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Tom Tom Urban Rider

Publicado

el

El Tom Tom Urban Rider cuenta con una interfaz de usuario simplificada y una pantalla intuitiva que se puede utilizar con guantes, a la vez que asegura que los ciclistas y motoristas dispondrán de la navegación más inteligente con funciones innovadoras de TomTom, como la indicación avanzada de carriles y la tecnología IQ Routes™, todo ello desde sólo 249€.

“Con TomTom Urban Rider, hacemos que la navegación sea verdaderamente accesible para cualquier conductor de vehículos de dos ruedas”, afirma Nuno Gomes, vicepresidente de ventas de TomTom Iberia. “Usado bien en desplazamientos rutinarios en moto o bien para largos viajes el fin de semana, es todo lo que estos conductores necesitan y a un precio atractivo”.

La función más llamativa es el menú simplificado, que cuenta con tan sólo dos botones –“Ir A” y “Mostrar Mapa”-. Esto permite circular sin agobios, y se convierte en algo más sencillo si cabe gracias a la pantalla compatible con guantes y sus grandes iconos.

En lo que respecta a la seguridad, llega a toda la gama Rider una incorporación esperada: la indicación avanzada de carriles. En las intersecciones más complicadas, proporciona una representación realista en 3D para que el usuario no se estrese y conduzca seguro.

Para obtener unas rutas aún mejores, TomTom Urban Rider también cuenta con IQRoutes™. Esta innovadora tecnología de TomTom utiliza los datos de velocidad facilitados por millones de usuarios para calcular la ruta más rápida a cualquier hora de cualquier día.

Y para ayudar a los clientes a tener actualizados sus mapas entre el lanzamiento de una versión y otra, TomTom Urban Rider incorpora la tecnología Map Share™. Esto les permite efectuar correcciones en sus mapas y beneficiarse de miles de actualizaciones llevadas a cabo por otros usuarios de TomTom cada día, sin coste alguno.

Para los conductores que quieran ir más allá, TomTom también lanza TomTom Rider Pro, que incorpora un auricular Bluetooth® para obtener instrucciones de voz altas y claras y poder atender llamadas telefónicas mientras conducen.

TomTom Urban Rider estará disponible desde finales de mayo de 2010. Para más información o para adquirirlo, visite www.tomtom.com

Principales funciones de TomTom Urban Rider y TomTom Rider Pro

•    Menú simplificado
•    Pantalla compatible con guantes
•    Indicación avanzada de carriles
•    IQ Routes™
•    Map Share™

Accesorios

•    Kit de montaje RAM adicional para fijar firmemente el dispositivo a cualquier modelo de moto.
•    Kit de montaje para automóvil.
•    Un cargador mini USB para uso doméstico.
•    Un altavoz Bluetooth® para escuchar las instrucciones de voz y hacer llamadas manos libres (sólo Rider Pro).

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos