Tom Sykes renueva dos años con Kawasaki
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Tom Sykes renueva dos años con Kawasaki

Publicado

el

Tom Sykes ha renovado con Kawasaki por dos años más y seguirá de esta forma compitiendo sobre la ZX-10R por otras dos temporadas.

Sykes ha sumado hasta ahora 30 victorias, y todos menos uno de los 76 podios de su carrera han llegado sobre una montura ZX-10R. Sykes también figura como el segundo piloto con mayor número de Superpoles, alcanzó las 36 en el pasado Round de Misano, y ha establecido 29 vueltas rápidas durante las carreras de WorldSBK.

Con este nuevo acuerdo, Sykes continuará su carrera con el equipo más exitoso del Mundial en los últimos tiempos. El propio Sykes ha asegurado sentirse “emocionado por haberme comprometido de nuevo con KRT y KHI. Seguir trabajando con mi esforzado staff  -Marcel, Danilo, Mattia, Raul, Tambu y Rubén y todos mis otros valorados colegas y amigos en el equipo es algo que no tiene precio, ya que están ampliamente reconocidos como lo mejor de la cosecha en el paddock. Otra cosa importante es continuar con el programa de desarrollo, tanto con la moto de carretera como con la moto de competición, es algo de lo que me siento parte integral. El aspecto técnico de trabajar con el equipo y KHI es muy satisfactorio para mí, no sólo los éxitos en la pista”.

Por su parte, Guim Roda, director del equipo KRT, ha declarado que “aunque ha sido una negociación algo más larga, que Tom firme por dos años más con Kawasaki es un muy buen punto para continuar con nuestro proyecto, mientras proseguimos el desarrollo de la última Ninja ZX-10R hasta el año 2018. Esto forma parte de la estrategia de Kawasaki – tener dos pilotos top dentro del proyecto KRT- y ahora podemos decir con orgullo que seguimos contando con los dos mejores pilotos del campeonato”.

Con las renovación de Sykes ya anunciada, KRT realiza un test este lunes en el circuito de Misano Marco Simoncelli y dentro de unos días, Sykes y Rea viajarán a Laguna Seca, California, en busca de una victoria en su particular lucha que llevan en este Mundial de Superbikes 2016.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos