Tom Sykes domina también la segunda y última jornada de los test de Jerez
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Tom Sykes domina también la segunda y última jornada de los test de Jerez

Publicado

el

En la segunda y última jornada de los test de Jerez, los pilotos sólo pudieron rodar con normalidad a partir de las 12 horas debido a la espesa niebla que retrasó la acción durante las tres primeras horas de la sesión. Aunque la jornada debía acabar a las 18 horas, todos los equipos tuvieron 10 minutos más para rodar.

Tom Sykes volvió a conseguir el mejor crono del día y también del conjunto de ambas sesiones con un espectacular 1.39.924. Por detrás de Sykes se situaron los pilotos del Aruba.It Racing, Davide Giuliano y Chaz Davies. Por la tarde, el italiano sufrió una caída en la curva 1de la que escapó sin consecuencias físicas, aunque el incidente le obligó a interrumpir la simulación de carrera que estaba realizando en ese momento. Jonathan Rea, actual campeón del mundo, se conformó con el séptimo mejor crono, por delante de Sylvain Guintoli y Alex Lowes.

Una vez más hay que felciitar a Xavi Forés. El español encabezó la tabla de tiempos desde poco después de las 14 horas y hasta una hora antes del final de la sesión. El del Barni Racing mejoró en más de un segundo su tiempo del día anterior y finalizó con su Ducati en sexta posición con un crono de 1.40.761.

Los pilotos de Honda, tanto Nicky Hayden como Michael van der Mark, mejoraron los tiempos firmados el martes. Hayden consiguió el cuarto mejor registro mientras que van der Mark pasó del 1.41.891 del martes a un 1.40.601 que le dejó en quinta posición.

La acción de SBK volverá en el trazado australiano de Phillip Island para el test oficial que precederá a la primera carrera de esta temporada 2016.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos