Tom Sykes comanda en Jerez y Xavi Forés termina octavo
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Tom Sykes comanda en Jerez y Xavi Forés termina octavo

Publicado

el

El británico Tom Sykes fue el más rápido en la primera jornada del test privado que comenzó este martes en el Circuito de Jerez y que finalizará hoy miércoles por la tarde. A los mandos de la Kawasaki ZX-10 R, Sykes consiguió un tiempo de 1.40.882, suficiente para encabezar la tabla de cronos, justo por delante del piloto de Ducati Chaz Davies.

Por lo que respecta a los nuestros, Xavi Forés dejó muy buenas sensaciones en este primera jornada y se hizo con el octavo mejor tiempo. El del Barni Racing fue el último piloto en rodar por debajo del 1’42”.

Jonathan Rea, por su parte, fue de menos a más y acabó el día con el tercer mejor tiempo tras sumar un total de 46 vueltas y dejar su mejor crono en 1.41.210. En su segundo test con la Honda CBR1000RR SP, Nicky Hayden se situó cuarto con un registro de 1.41.371. Alex Lowes fue quinto, Davide Giugliano sexto y Michael van der Mark séptimo.

Sylvain Guintoli y Leon Camier, del equipo MV Agusta Reparto Corse, se colocaron con tiempos más discretos. Concretamente con registros de 1.42.165 y 1.42.896, respectivamente.

Karel Abraham, venido de MotoGP, rodó por primera vez con la moto de su nuevo equipo, el Milwaukee BMW Team.

Por lo que se refiere a la categoría de Supersport, Kenan Sofuoglu fue el más rápido con un tiempo de 1.44.059. Su nuevo compañero en el Team Pucetti, Randy Krummenacher, firmó un registro de 1.44.232. Jules Cluzel y Lorenzo Zanetti también se encuentran realizando el test privado en Jerez, aunque sin tiempos significativos.

El test continúa este miércoles y desde las 10 horas los pilotos de los diferentes equipos ya están rodando en la pista jerezana. Una jornada que se alargará hasta las 18 horas.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos