Connect with us
Publicidad

Superbikes

Tom Sykes, impresionado con la nueva BMW S1000RR

Publicado

el

Tom Sykes

Después de varias temporadas en Kawasaki, equipo con el que logró un título mundial, Tom Sykes iniciará la temporada 2019 de SBK sobre la nueva BMW S1000RR.

El equipo BMW Shaun Muir Racing ha estado realizando un test privado en el circuito de Almería, con todos los técnicos al completo y sus dos pilotos, Markus Reitberger y desde luego, el recién llegado Tom Sykes.

El británico ha contado sus primeras impresiones sobre la moto alemana:

“Estoy contento de como ha ido el test. Estamos todavía lejos de la versión definitiva de la moto y hay aún mucho trabajo por hacer, pero estoy muy contento de mis impresiones sobre la S 1000RR.  Hemos realizado dos jornadas de pruebas muy productivas y mis sensaciones sobre la moto son muy buenas. El trabajo que hemos realizado nos ha permitido saber en qué áreas debemos trabajar. Un test realmente positivo, estoy impresionado del resultado final”.

“Era la primera vez que coincidíamos todos juntos: pilotos, técnicos del equipo e ingenieros de BMW Motorrad Motorsport. Ha sido una experiencia nueva para todo el mundo, y todo ha funcionado como un reloj”.

La siguiente prueba para Sykes y todo el equipo BMW ya será en el test oficial de Jerez.

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos