PUBLICIDAD Billboard

Tom Pagès se impone en los Red Bull X-Fighters de Pretoria

A falta de tansolo una prubea para que terminen los Red Bull X-Fighters 2015 el título es ya cosa de dos. Tom Pagès y Clinton Moore, los dos pilotos más fuertes de la temporada, se han repartido hasta ahora dos victorias cada uno en las cuatro pruebas disputadas y llegarán a la última prueba de Abu Dhabi con los mismos puntos en la clasificación. Como no podía ser de otra manera, la tónica se ha repetido en la prueba celebrada este sábado en Pretoria, donde Pagès ha conseguido imponerse en la final

PUBLICIDAD Content_1

Ante la atenta mirada de 17.000 espectadores, Moore y Pagès han dejado atónitos tanto al público como a los jueces mostrando lo mejor de su repertorio. El australiano ha ha realizado una gran actuación final con Bundy y un espectacular Volt entre sus mejores trucos, pero entonces ha llehado el turno de Pagès. Como ya demostró en la anterior prueba de Madrid, el francés pasa por uno de los mejores momentos de su carrera y su originalidad y solvencia en la ejecución, le han acabado dando la victoria de manera unánime por parte de los jueces.

«Este fin de semana ha sido de locos», ha declarado Pagès al finalizar su actuación. «Tras todo este estrés, ahora tengo tiempo de relejarme un poco y de prepararme de cara a Abu Dabi. Quiero añadir otro truco a mi repertorio en los Emiratos, y quiero pilotar sin errores allí»

El podio de pretoria lo ha completado el rider japonés Taka Higashino, que se ha impuesto en la lucha por el tercer puesto al campeón de la temporada anterior Josh Sheehan. 

En cuanto al papel de los pilotos españoles en Suráfrica Maikel Melero ha sido eliminado en los cuartos de final por Higashino, mientras que el sevillano Dany Torres no ha podido pasar del decimosegundo puesto.

La próxima y última prueba de los Red Bull X-Fighters 2015 tendrá lugar el 30 de octubre en Abu Dhabi, donde se conocerá definitivamente el nombre del vencedor del título.

Deja un comentario