Connect with us
Publicidad

Vídeos

¡Cómo vuela Tom Pages!

Publicado

el

La semana que viene se celebrará, en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el Supercross & Freestyle Barcelona 2018, una fiesta del motor que contará con grandes pilotos de las diferentes especialidades.

Aquellos que asistan podrán ver en acción a Tom Pagés, 4 veces campeón del Red Bull X-Fighters y medalla de oro en los X-Games, además de Malcolm Stewart o Josh Grant, dos de los grandes pilotos americanos de Supercross.

Pero si no podéis esperar una semana para quitaros el mono de acción y olor a gasolina, tenemos unas imágenes que seguro que os harán la espera más llevadera.

Un vídeo que muestra los trucos de Tom Pagés desde la vista de un drone. Al otro lado de la imagen está el piloto profesional de Drone Racing, Tom ‘Tomz’ Panaiva.

Ambos se fueron hasta una ubicación secreta, y rodaron estas espectaculares imágenes que, no solo nos sorprenden a nosotros viéndolas, sino que también se sorprendieron ellos mismo mientras filmaban.

Panaiva explicaba alucinado que había llegado a pilotar el drone a apenas 20 centrímetros del casco de Pagés. El piloto de freestyle, añadía que había sido “como llevar a alguien en la moto“.

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos