fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Tom Cruise vuelve a conducir una Kawasaki en el film ‘Top Gun: Maverick’

Tom Cruise vuelve a conducir una Kawasaki para ‘Top Gun’… 33 años después. Lejos, muy lejos queda 1985, cuando el joven actor protagonizó ‘Top Gun’, pilotando un cazabombardero Grumman F14 ‘Tomcat’. La película fue estrenada un año más tarde, en 1986.

Cruise, que contaba entonces con 22 años, encarnaba al aspirante a piloto ‘top gun’ de las Fuerzas Aéreas Norteamericanas, Pete Mitchell, conocido como ‘Maverick’. Su rival era Tom ‘Iceman’ Kazansky, encarnado por Val Kilmer, que parece que también aparecerá en la nueva película. En varios momentos de la película Cruise conduce una Kawasaki GPZ900R Ninja, la moto más radical del momento.

Tom Cruise vuelve a conducir una Kawasaki

PUBLICIDAD Content_1

Para esta nueva versión de ‘Top Gun’, Tom Cruise, de 55 años, vuelve a conducir una potente y radical Kawasaki Ninja, pero esta vez se trata de una H2, que tiene casi 100 CV más que aquella GPZ.

En el vídeo puede verse a Cruise conduciendo una H2, llena de cámaras, a baja velocidad por la pista de un aeropuerto, para luego bajarse de la moto.

Tom Cruise vuelve a conducir una Kawasaki

PUBLICIDAD Content_2

Por cierto, para los que no lo sepáis, Maverick Viñales debe su nombre al protagonista de esta película, de la que su padre era un gran fan.

Podéis ver la secuencia en el siguiente vídeo:

https://youtu.be/rNGKJjsL5xY

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario